30 de septiembre de 2009

Cursillo de piscina


Desde el A.M.P.A. recordamos a todos los apuntados al cursillo de piscina, que las clases darán comienzo el viernes día 2 de octubre a las 17.00h.

29 de septiembre de 2009

Horario del AMPA

Os recordamos que el horario del AMPA de octubre a mayo será de 15.00h a 16.30h. los viernes por la tarde. Nos podreis encontrar en el local del colegio de primaria.

27 de septiembre de 2009

Correo electrónico




Queremos recordaros que teneis a vuestra disposición una dirección de correo electrónico del AMPA para cualquier duda, pregunta o sugerencia.

ampagerardodiego@gmail.com

Muchas gracias a todos por colaborar.

22 de septiembre de 2009

¡¡ Hola a todos !!


Hola a todos, os damos las gracias por vuestro apoyo y confianza durante el curso pasado.

Un año más deseamos que estéis con nosotros y poder realizar muchas actividades para nuestros hijos.

Durante el mes de octubre, pasaremos los recibos de la Asociación, cuya cuota mantendremos en 12 euros por familia. Nos podréis encontrar en el local que la asociación tiene dentro del colegio de primaria, todos los viernes de 15.00 a 17.00.

Os recordamos que el curso de natación, para los niños de la asociación (mayores de 3 años), comenzará en la piscina municipal, el primer viernes de octubre a las 17.00. En breve pasaremos una nota informativa con las condiciones y forma de pago.

14 de septiembre de 2009

¡ La vuelta al cole !




Les recordamos que el cole comienza el día 16 de septiembre. Desde el A.M.P.A. queremos dar la bienvenida a todos los alumnos nuevos y a sus familias.