20 de junio de 2015

San Juan 2.015





El lunes 22 de junio, con motivo de las fiestas de San Juan, se celebra el Día Infantil, organizado por las AMPAS de los Colegios, este año nos toca organizarlos desde el Ampa Gerardo Diego.

De 16.00h a 19.30h, en el Colegio Gerardo Diego. Este año hemos optado por algo diferente.Una Romeria Infantil, con karaoke, juegos musicales, animación y fin de fiesta con pompas de jabón.

Ya sabeis, no podeis faltar, estais.....

TODOS INVITADOS !!!!

19 de junio de 2015

Calendario 2.015/2.016

Ya teneis a vuestra disposición el calendario escolar 2.015/2.016. Para poder verle pinchar aquí en el siguiente enlace,

17 de junio de 2015

Graduaciones 2.014/2.015


El acto de Graduación de los alumnos de 5 años y 6º de primaria que celebraremos el jueves 18 de junio en el pabellón del colegio.


La de los alumnos de 5 años  será a las 09:00 horas.
La de los alumnos de 6º de Primaria a las 11:00 horas.
 



Os comunicamos que el para el curso que viene también se organizará como en años anteriores los CURSILLOS DE PISCINA.

 Los días serán los mismos que en este curso. Martes en horario de 16:15h. para infantil y los Jueves en horario de 16:15h. para primaria

Os comunicamos también que el precio del cursillo es de 72 Euros para socios (cuota por niño) y de 96 Euros para familias no socias del AMPA. ( cuota por niño). 

Cuota AMPA 12E/curso por familia.
 
La cuota del cursillo de piscina se deberá de abonar en el local del AMPA al inscribir al niño y se hará en su totalidad, no como en años anteriores que se hacía en 2 plazos. (condiciones acordadas con la piscina).

Para más información nos podéis encontrar en el local del AMPA, o en nuestro correo, facebook....etc, etc.

GRACIAS. Un saludo.

16 de junio de 2015

Obsequios para los socios graduados

 


Todos nuestr@s futur@s graduad@s soci@s de infantil y primaria ya han recibido sus regalos de parte del Ampa. 


Gracias a tod@s nuestr@s soci@s por confiar en nosotras y por colaborar, esperamos que el curso que viene se anime mas gente y se asocie, ya que de esa manera se podrán hacer muchas mas cosas.
Para finalizar el curso nos queda el día de la graduación, tod@s l@s niñ@s graduad@s serán obsequiados por parte del Ampa con una orla, para que tengan un recuerdo de sus compañeros y profes.

15 de junio de 2015

BANCO DE LIBROS

 

Les informamos desde el AMPA CEIP GERARDO DIEGO  que este año también se ofrecerá el SERVICIO DE BANCO DE LIBROS

Para este curso 2015/2016, los libros que se podrán seguir utilizando y por lo tanto que no cambia la editorial, serán los cursos de 3º y 5º de Primaria. El resto 4º y 6º de Primaria cambiará la editorial.

Todas las familias que hagan donaciones de libros, tendrán el beneficio de poder acceder a los mismos, para los siguientes cursos.

- Los libros de 2º de primaria, no valen para el Banco.
- El libro de Francés valdrá para el curso de 6º de primaria, no cambia, por lo que les pedimos por favor, que los niños que pasen al Instituto colaboren, y nos entreguen dicho libro, para los niños que pasen a 6º.
- No tendrán derecho a llevarse libros, aquellos que no "hayan cuidado" y que estén en mal estado.
- Las familias deberán devolver al Banco todos los libros que se les prestó el curso anterior, independientemente de que valgan o no para el curso que viene. Se pueden utiliza para las clases de apoyo, etc...


FECHAS DE RECOGIDA Y ENTREGA DE LIBROS EN EL COMEDOR DEL COLEGIO.

- RECOGIDA: 22 de Junio en horario de 10h. a 12.30h.
- ENTREGA: 23 de Junio en horario de 11h. a 13.00h.