26 de enero de 2016

Comida Solidaria 2.016


 Os recordamos que podeis participar con vuestros hijos y también colaborar aportando tortillas (lo mas solicitado por los niñ@s son los bocadillos de tortilla ) o postres que tanto sabéis que gustan , eso sí, por motivos de intendencia es aconsejable que las traigáis ese día a primera hora de la mañana (entre 9:00 a 10:00h al comedor de primaria).




Tambien necesitamos colaboración para preparar la comida de ese día, son muchos los bocadillos que hay que hacer y es muy importante vuestra ayuda ..... GRACIAS DE ANTEMANO !!

 

20 de enero de 2016

Carrera y Comida Solidaria 2016




El próximo jueves, día 28 de enero, tendrá lugar nuestra Carrera Solidaria y Comida; una actividad emblemática del CEIP Gerardo Diego, que cumple este curso 15 ediciones.
En esta ocasión el proyecto destinatario de la recaudación será Pon una Vacuna, desarrollado por la organización Médicos Sin Fronteras (podéis obtener más información en https://ponunavacuna.msf.es/)
Como siempre, os animamos a participar con vuestros hijos y también a colaborar aportando tortillas o postres que tanto sabéis que gustan sobretodo a l@s niñ@s, eso sí, por motivos de intendencia es aconsejable que las traigáis ese día a primera hora de la mañana (entre 9:00 a 10:00h al comedor de primaria).
También os pedimos colaboración para preparar la comida de ese día, son muchos los bocadillos que hay que preparar y vuestra ayuda es muy importante.
Todas aquellas personas que quieran participar les rogamos nos lo hagan saber bien a través de sus hijos o poniéndose en contacto directamente con el centro escolar.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN en esta actividad solidaria tan importante para la formación de una conciencia social en nuestr@s hij@s.

Banco de alimentos



Esta es la cantidad de alimentos donada por nuestro cole al Banco de Alimentos. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, generosidad y apoyo.