26 de enero de 2013

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .....



Desde el AMPA, queremos dar las GRACIAS a tod@s los que han colaborado en la Comida Solidaria, ya sea de una manera u otra, desde aportar tortillas o postres, a preparar bocadillos, colocar comedores, llevar cosas de un cole a otro, a limpiar, recoger,  donar comida, ir a comer y aportar algo etc. etc.


GRACIAS A TODOS !!!! GRACIAS a tod@s los padres, madres, abuelos, profesores etc. etc. que nos han ayudado a preparar la comida, sin ellos no habria sido posible !!!
 

22 de enero de 2013

Tortillas y Postres Para la Comida Solidaria

Una de las maneras de las que podeis colaborar en la comida solidaria es llevando vuestros postres o tortillas, por motivos de intendencia es aconsejable que las traigáis ese día a primera hora de la mañana (entre 9:15 a 10:15h).


Esperamos vuestros postres, bizcochos, quesadas, tartas etc. etc.
Los postres siempre tienen mucho éxito !!!!
¿¿¿Los bocadillos mas solitados ??? sin duda, los de tortilla.

Cambio dia

Os recordamos que como el viernes es la comida y carrera solidaria, cambiamos el dia del AMPA al jueves, en el horario de siempre, de 12.30h a 13.30h.


Tod@s l@s interesados en echarnos una mano el dia de la carrera solidaria para preparar la comida, pasar y decirnos algo para ir preparando los grupos de trabajo. GRACIAS !!!!

Carrera y Comida Solidaria


El Viernes 25 de Enero, celebraremos el Día de la Paz con la ya tradicional carrera y comida solidarias.

Son muchos los años que llevamos realizando esta actividad solidaria con una gran implicación por parte de los alumnos, sus familias y el resto del Municipio.

Cada año optamos por colaborar con proyectos de ONG relacionados con la infancia.

Este año nuestra colaboración irá destinada al proyecto que desarrolla Save the Children en la región de Sahel en Níger, cuyo objetivo es ayudar a miles de niños y niñas a recibir una alimentación y atención sanitaria necesaria para sobrevivir y disfrutar de un futuro más justo e igualitario.

Durante esta semana se trabaja diferentes aspectos relacionados con este tema en las aulas y los niños conocen otras culturas, otras maneras de vivir, así como la desigualdad y vulnerabilidad de la infancia en otros países.

Por la mañana, sobre las 10, todos los alumnos y profesores nos desplazaremos a las pistas deportivas para realizar la carrera, comenzando por los alumnos de 2 años. A partir de las 12:30 aproximadamente comenzará la comida que durará hasta las 14:00 horas.

Los niños que deseen participar tendrán que buscar un patrocinador (padres, abuelos, amigos, etc.) que les aporten una cantidad de dinero por la que correr y que será entregada ese mismo día al profesor correspondiente en un sobre cerrado.

Como viene siendo habitual la comida será un lote a base de un bocadillo, una bebida, yogurt, una fruta y un postre por un valor de 4 euros, pudiéndose adquirir cualquier otro producto por el precio marcado; dicha comida será gratuita para los niños que participen en la carrera; y los padres, familiares, vecinos y todos aquellos que quieran acompañarnos “comprarán” su comida en los lugares habilitados para ello (en Primaria en el comedor y en Infantil en el aula de Psicomotricidad). Los padres podrán comer con sus hijos en las aulas.

Como siempre, os animamos a participar con vuestros hijos y también a colaborar aportando tortillas o postres que tanto sabéis que gustan, eso sí, por motivos de intendencia es aconsejable que las traigáis ese día a primera hora de la mañana (entre 9:15 a 10:15h).

También os pedimos colaboración para preparar la comida ese día, desde el AMPA del colegio nos solicitan que todas aquellas personas que quieran colaborar se pongan en contacto con ellas para coordinar el trabajo de ese día.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN en esta actividad solidaria tan importante para la formación de una conciencia social en nuestros hijos.